Lanzamos ofertas periódicamente. Visítenos pronto para no perdérselas.

De copas

Os recomendamos un par de zonas en la ciudad, por la cercanía al Hotel pero antes, nada mejor que una buena planificación de manera que ningún sitio mejor que vuestro propio cuartel general para organizaros.

El Hotel Leonor de Aquitania cuenta con el Tempo Lounge Bar sin duda con el ambiente más sofisticado y agradable del casco antiguo, donde os ofreceremos música tranquila y copas preparadas escarchadas al instante.

Zona del Casco Antiguo

Al lado del hotel y en el propio casco antiguo, es la zona ideal para descubrir la magia de la noche en Cuenca y disfrutar de un ambiente único y bohemio, en sorprendentes locales habilitados en antiguos edificios, la mayoría restaurados con un gran encanto, lugares con buena, muy buena música española.

Uno de los más interesantes es Lolita Lounge Bar en la Plaza del Obispado y frente la estatua de Alfonso VIII. Muy buena coctelería y preparación de las copas, gran variedad de ginebras y, si el tiempo acompaña, una espléndida terraza.

Zona de la Calle

Es la zona “joven“ y la más marchosa para salir en Cuenca por la noche. Una calle repleta de bares de copas, pubs y locales de ambiente con todos los gustos musicales: música disco, latina, rock, etc.

Los sábados se acerca gente de todas las edades, ya que hay locales adecuados para cada gusto y momento, sin lugar a dudas para los mayores de 40 destaca Gavanna, pero si queréis disfrutar de ambientes más atrevidos People desde luego concentra la mayor actividad y gente joven.

Pero la noche no acaba cuando todos esos pubs cierran. Es el momento de Divinna, la discoteca más novedosa y sorprendente, de reciente inauguración justo a cien metros de la zona de la calle.

¿Quieres más? En recepción te diremos dónde ir a desayunar churros con chocolate…